Un mundo de detalles

Un Mundo de Detalles

Para nosotros los pequeños detalles son los que hace grandes amigos; en malmö hemos dispuesto para ti un sin fin de pequeños detalles para sorprenderte, ven y descúbrelos.

Vive una experiencia inolvidable, referente y completamente emocional. Hemos dispuesto de todo tipo de detalles para que te sorprendas y tu visita al dentista sea diferente.

Ambiente Cálido y confortable

En la clínica encontrarás un ambiente que busca disminuir la ansiedad, el miedo y el nerviosismo provocado por la visita al dentista

Emocionalidad, innovación y tecnología

Nuestro principal prioridad son los pacientes y su experiencia en la clínica; por ello nuestra decoración busca generar emociones positivas, que te haga ver nuestra sincera preocupación por tu salud dental. Además encontrarás tecnología como ipad o wifi gratis para hacer tu estancia en la clínica más corta y agradable.

Pequeños detalles

Descubre nuestros esterilizadores de pie para entrar en zonas limpias, nuestras salas de espera amplias, confortables y adaptadas a tus necesidades, nuestro ambiente confortable con ausencia de ruidos procedentes de los gabinetes, nuestra cuidada selección de la iluminación y sonido o nuestras infusiones ayurvédicas en sala de espera.

En nuestro centro de bebidas contamos con:

  • Surtidor de Agua fría y caliente.
  • Dispensador de te, con carta diaria de té ayurvédico ecológico.
  • Dispensador de limonada.
  • Prueba una cada día
Ir arriba