Contacto

Bienvenido a tu Clínica Dental Sin Dolor

Si te encuentras en el instante de comenzar un tratamiento que llevas pensando desde hace mucho tiempo o deseas que te respondamos alguna duda,  
envíanos tu mensaje y te contestaremos lo antes posible. Recuerda que nuestra clínica está situada en Móstoles

¿Por qué ir a malmö clínica dental?

En tu primera visita realizamos un completo diagnóstico integral de una hora de duración, incluyendo pruebas por imagen (TAC 3D, Panorámica 2D), revisión dental, planificación digital con previsualización del resultado en implantes, ortodoncia o estética dental, y asesoramiento funcional y estético.

En malmö clínica dental, una de nuestras prioridades es tener un equipo altamente cualificado. Nuestro equipo esta en continua formación adaptando los últimos avances tecnológicos a nuestros pacientes.

Nuestros resultados son fruto del trabajo en equipo. Consideramos fundamental que todos nuestros trabajadores estén perfectamente coordinados y motivados para obtener unos resultados únicos y de calidad

Aplicamos los últimos avances tecnológicos en cada tratamiento. Esto nos ayuda a tener una mayor eficiencia, unos mejores resultados y un experiencia dental única.

Trabajamos con el final final de la satisfacción del paciente. Para ello, nuestro objetivo esta orientado en el 100% de los casos en los resultados de los tratamientos y en la satisfacción del paciente.

Medimos nuestros resultados con encuestas y grados de satisfacción de nuestros pacientes. Nos hace tener un feedback hasta la fecha superior al 95% de satisfacción.

Dinos en qué podemos ayudarte y te llamamos

1ª VISITA GRATUITA Y PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
ESTAMOS EN MÓSTOLES

¿Prefieres llamarnos?

Horarios

De Lunes a Viernes

de 10:00h a 15:00h y 16:00h a 21:00h

Cómo llegar a la clínica

Clínica Dental Malmö C/ Ricardo Medem, 8 (detrás del Centro de Arte). 28931 Móstoles

Ir arriba