Microscopio dental

¿ Quieres saber cual es la tecnología más avanzada en la actualidad en odontología ?

El uso del microscopio dental constituye junto con la odontología digital, el plasma celular y los implantes sin cirugía el mayor grado de tecnología médica disponible en nuestro siglo XXI. 
 
En Malmö usamos el microscopio Zeiss en multitud de tratamientos: endodoncias, tratamientos estéticos como carillas, periodoncia e implantología.
 
Los tratamientos en boca son trabajos realizados en estructuras microscópicas:  fisuras, canales radiculares interiores, zonas posteriores de difícil acceso y visibilidad, texturas y matices en los colores de la dentina, … hasta ahora todo esto se realiza por medio del ojo humano , como mucho con la ayuda de lupas.
 

La magnificación del microscopio permite trabajar detalles que el ojo humano de un doctor no percibe, aportando una increíble seguridad y precisión a todos los tratamientos de una forma hasta ahora impensable.

Significa por tanto una auténtica revolución en los tratamientos dentales, que muy pocas clínicas poseen debido al coste de la tecnología y la curva de aprendizaje que significa para el equipo médico.

Ven a malmö y beneficiate de esta revolucionaria tecnología.

Ir arriba