1º CITA GRATIS

Información Fusión

Se informa del proyecto común de fusión redactado y suscrito por los órganos de administración de las sociedades MALMO DENTAL S.L. y RESCO RETAIL S.L. en cumplimiento de los previsto por los artículos 30 y 31 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (en adelante LME).

La operación consiste en la absorción de RESCO RETAIL S.L. (Sociedad absorbida) por MALMO DENTAL S.L. (Sociedad Absorbente), con extinción, mediante la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, y transmisión en bloque de todo su patrimonio a la Sociedad Absorbente, que adquirirá, por sucesión universal, los derechos y obligaciones de RESCO RETAIL S.L. Se hace constar expresamente que la Sociedad Absorbente ostenta directamente el 93,6143% de las participaciones de RESCO RETAIL S.L.

En consecuencia MALMO DENTAL S.L., procederá a la incorporación del patrimonio de la Sociedad Absorbida, con transmisión por título de sucesión universal de la totalidad de los activos y pasivos, procediéndose a la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida.

De acuerdo con la La Ley 3/2009 de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles (LME) se comunica a todos los efectos para los socios de ambas sociedades, proveedores, empleados y demás grupos de interés el Proyecto Común de Fusión que podrá descargarse en el siguiente link.

¿Eres socio? Ingresa al siguiente enlace:

Ir arriba